header image 2

Reciclando cajas

enero 16th, 2009 · 2 Comments

Ayer partybricolamos Ron, Charo, Alicia y Sergio; nos dedicamos a ordenar, asentar la mesa de trabajo (rincón oficina) y a reciclar con agua, alkil y restos de papeles unas cajas de cartón que rescatamos de la basura y que nos servirán para guardar las cosas que vamos acumulando en el D-espacio. Quedaron muy bonitas!!.

También hablamos sobre cosas que hacer en próximas bricoparties (hacer rincón de reciclaje, bolsas de la compra recicladas y pintar mesa de trabajo que será de color rojo) y sobre el diseño del D-espacio (armarios, mesa de carpintero, rincóncojines-mesita.. todo lo más dinámico y flexible posible y que ocupe lo mínimo)

El próximo jueves a las 5:30 más! :-) Todo con muy buen ritmo ;-) (si alguien quiere traer música, lujo, si no os vamos a dar una buena a base de reggae el Ron y yo jejejej). Ayer escuchamos Groundation.

[youtube width="325" height="265"]http://es.youtube.com/watch?v=NRb8BTscQfU[/youtube]

Si te gusta, comparte!
  • Facebook
  • email
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • Twitter

De momento 2 comentarios ;-) ↓

  • 1 charo // ene 18, 2009 at 5:40 pm

    Bueno creo que me animare a llevar música, por que a mi de reagge solo me gusta Bob Marlen, creo se escribe asi, no lo tengo muy claro.
    Asi que llevaré una fusión de Jazz y Flamenco, Bebo y el Cigala, que también tiene toques de bolero, así que si no os gusta…..lo siento

  • 2 sergio // ene 20, 2009 at 8:04 am

    pues esta semana te toca la música ;-) a mi los que dices me gustan como el bob marlen ese o más ;-)

Aquí puedes dejar tus comentarios

You can add images to your comment by clicking here.