Como comenté anteriormente, os vengo a hablar brevemente sobre las jornadas que se realizarán el sábado en el d-Espacio.

¡Primero de todo! No son solo el sábado: serán viernes (mañana) y sábado, y tendrán diferentes actividades, además de estar emplazadas en diferentes lugares.

Desde la Bujarra Asturias (abajo os dejaré el enlace a su perfil, junto con el cartel) se ha organizado el evento Texendo Redes, que pretende fomentar la unión y la ampliación del colectivo LGBTI. Para ello, no solo hay charlas y eventos informativos, sino que también hay talleres y por supuesto, fiesta.

El viernes 9 la localización del emplazamiento será el Espaciu La Llegra, de Oviedo (Calle del Postigo Bajo, 40), donde Disex Asturias dará una charla sobre las alternativas a la monogamia y posteriormente, habrá una espicha vegana. No, no es solo para veganos: quienes no lo sean pueden comer perfectamente la comida vegana.

El sábado 10, en el d-Espacio (que tan bien conocéis de aquí), se realizarán talleres de autodefensa por la mañana y por la tarde, talleres de aplicaciones y charlas sobre el movimiento LGBTI. Además, de noche, en la Lata de Zinc (Calle Julián Cañedo, 4 L) habrá concierto y pinchada.

Por temas de espacio limitado, para el taller de autodefensa habrá que apuntarse por medio de un mensaje privado al perfil de Facebook, que os dejo aquí: https://www.facebook.com/bujarra.ast/

Para más detalles, ¡tenéis el perfil, el cartel y el d-Espacio abierto! ¡Nos vemos!