Este sábado por la tarde que nadie nos espere en casa, porque a las 5 nos bajamos a jugar al paseo de los álamos en el parque san francisco. ¿Quieres saber lo que haremos?

Nos encontraremos a las 5 en el mismo paseo y ahí prepararemos todo, cada persona (la edad no importa, faltaría más!!!) que vaya a partycipar saldrá de un punto y caminará lúdicamente (no pisar las baldosas azules, caminar como si fuésemos en un fino cable haciendo equilibrismo, andar hacia atrás… lo que sea pero que uno se encuentre a a gusto y realmente caminar sea un juego) hasta un punto que uno de nosotros marcará dejando una señal «Aquí se juega». En ese punto nos iremos encontrando este grupo de personas que compartimos esa peculiaridad (caminamos y jugamos a la vez, que le vamos a hacer..) y después de unos buenos abrazos,  pues claro, jugaremos juntos.

Después de esto hay varias propuestas, hemos quedado en que según veamos el ambiente (según nos apetezca) pues seguiremos de una u otra forma, o bien juguemos en el mismo paseo o nos cobijemos en el parque para seguir haciendo algún juego que traígamos preparado. Alicia tiene propuestas de juegos que se ha imaginado, también recordaba ayer la idea de los juegos tradicionales de Jessy…  cualquiera que partycipe y proponga un juego, pues lo haremos, faltaría más 😉

Y después? A tomar algo, comentar la jugada (ver fotos, alguien que le apetezca que haga fotos!!! luego estaría bien hacer un vídeo..) y pensar en la siguiente 😉 ¿Te apetece? Como siempre, cuántos más mejor!!!